“10 partidos ganados y nos vamos a SEMIFINALES”. El 5 a las 5 de la tarde, último partido del JUVENTUD, en el Rosario


El Juventud Hellín femenino, dirigido por el técnico Jesús Marín, ya lleva 10 victorias y tan solo 1 derrota, en lo que llevan de temporada.

El pasado sábado, el equipo hellinero consiguió hacerse con la victoria por 2 sets a 3, en el pabellón municipal de Motilla del Palancar, dentro de la Segunda Fase Regional Juvenil, que se juega en forma eliminatoria a ida y vuelta. Por ello, y tras haber eliminado a Miguelturra por 0-3 y 3-0, es el momento de hacer lo propio con el equipo conquense de Motilla del Palancar, dirigido por el técnico internacional argentino Mario Abdalá, el próximo sábado día 5, a las 5 de la tarde. Si se cumplen los pronósticos, el equipo hellinero, habrá cumplido con creces su objetivo, llegando a las SEMIFINALES REGIONALES DE CASTILLA-LA MANCHA y poder codearse con el mejor voleibol femenino de la Región, algo inédito para un equipo femenino del CLUB JUVENTUD HELLÍN.

VOLEY MASCULINO.

En cuanto a los chicos cadetes y juveniles hellineros, creados en el CLUB JUVENTUD, y que se encuentran compitiendo en Murcia y Albacete, han dado un paso más hacia los títulos regionales.

El técnico Javier Marín, ha conseguido 9 victorias y 0 derrotas, en el Campeonato Regional Cadete, por lo que sigue líder, con los hellineros Carlos Albert, Amando Martínez y Daniel Sánchez Delafuente, junto al resto de compañeros de equipo. El objetivo, es poder pasar al CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE 2016

El técnico J.L. Lorenzo, con 7 victorias y 1 derrota ante Cuenca, mantiene el mismo objetivo que los cadetes, que es el de llegar al CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL con un equipo formado por 6 juveniles hellineros –Pedro Caro, Bryan, Cabezuelo, Víctor, Roldán y José Gabriel- junto al resto de jugadores de Almansa y Albacete.

El Club Ciudad de Hellín y el Capuchinos, continúan su labor de promoción con equipos infantiles y cadetes en la Provincia, con distintos resultados. Ahí están los entrenadores, Carlos Trullen y David Gómez, junto al técnico Ángel Simón, para seguir el trabajo de cantera, que ya ha traspasado el Club Juventud, después de 43 años de actividad.

Comentarios cerrados.