Abierta al público la exposición fotografías del VI Concurso de fotografía “El Medinaceli” que convoca la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli.


Abierta al público la exposición fotografías del VI Concurso de fotografía “El Medinaceli” que convoca la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli.

Queda abierta al público la exposición fotografías del VI Concurso de fotografía “El Medinaceli” que convoca la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli.

Este año la muestra cambia su ubicación a los salones de la Parroquia de San Roque, un total de 25 obras se han presentado en esta edición, todas con la misma temática, cualquier momento en el que la Archicofradía y su imagen titular participan durante la Cuaresma y la Semana Santa 2017.

Todas las obras expuestas participan en un concurso que reparte 380 euros en premios. El primer premio obtendrá 200 euros en metálico, y será la imagen del cartel anunciador de los actos del primer viernes marzo 2018. El segundo tiene un premio de 100 euros y será la portada del calendario “El Medinaceli” del próximo año, desde aquí agrademos a todo el pueblo de Hellín por agotar un año más dicho calendario que tiene una tirada de 1.300 ejemplares. También el jurado concederá dos premios, que serán gratificados con 40 euros y la publicación en el interior del citado calendario.

El fallo del jurado se hará público durante la entrega de premios que se realizara en la Parroquia de San Roque el sábado 17 de junio a las 19:30h., a la finalización de la Eucaristía.

La exposición se podrá visitar en los salones de la parroquia de San Roque en el siguiente horario, de lunes a sábado de 18 a 19:30 horas, domingos de 12 a 13:30 horas, estando los martes cerrado.

Y desde aquí queremos agradecer de nuevo a todos los fotógrafos y aficionados que nos regalan esas preciosas fotografías, a veces no valoramos el rico patrimonio fotográfico que están dejando de nuestra Semana Santa, sin duda un trabajo formidable al que hay que darle la importancia que se merece. MUCHAS GRACIAS.

Comentarios cerrados.