ALEGRÍA DEL VOLEY HELLINERO, TRAS LA PRIMERA VICTORIA


Las chicas de Jesús Marín, lograron un meritorio 3-1 en el pabellón del Rosario

Se jugó en la cancha del pabellón del Rosario, el pasado domingo 25 de octubre, la 1ª jornada del Campeonato Nacional Juvenil, en su fase de grupo de Castilla-La Mancha, entre el CV JUVENTUD HELLÍN y el CV ESCOLAPIOS de ALBACETE.

primera VICTORIA

El resultado favorable a las hellineras, fue de 3 sets a 1 con parciales de 25-18, 14-25, 25-21 y 25-22. Fue un partido con buenas rachas de juego para ambos equipos, en el que hubo muy buen ambiente deportivo con varios técnicos locales y exjugadores del Club Juventud, como Ángel Simón, Javi Marín, Pedro Caro, bastantes familiares y amigos.

Por parte del Juventud Hellín, Jesús Marín quiso destacar la labor de conjunto de sus 7 jugadoras, que lo dieron todo en la cancha. El técnico hellinero, valora la mejora en el saque, pero en especial, el de la jugadora Marta Marco que consiguió un total de 19 puntos de saque. Andrea y Susana fueron las más destacadas en el ataque, mientras que en el bloqueo, destacó la hispano-argentina GiulianaRoletto. Junto a ellas, María Cuerda, colocadora; Cristina Pérez, capitana y María Dolores Toledo, la benjamina del grupo, que supo resolver en defensa, los contundentes ataques de las albaceteñas.

Este sábado, 31 de octubre, viajarán a Almansa, donde se medirán a uno de los equipos más competitivos de la Región, con una de las mejores jugadoras de la Región, Laura, en su seis inicial.

OTROS HELLINEROS.

En el resto de categorías, varios hellineros y una hellinera, Marta Valenciano, ya están compitiendo a nivel regional y nacional. Marta, con CAI TERUEL, viajan hasta Murcia, donde se enfrentan a uno de los favoritos: Algar-Mar Menor.

En chicos, el hellineroJosé ÁngelTomás todavía no puede entrar en cancha, por su lesión, pero sigue con su nuevo equipo de Primera Nacional, el Playas de Cartagena que este sábado se enfrenta al Voleadores de Cieza. También Dani Morata, que juega con Tenerife en la Superliga 2. Los juveniles hellineros tendrán que esperar hasta el 14 de noviembre.

Y, finalmente, tres cadetes hellineros, Carlos Albert, DaniSánchez DelaFuente y Amando Martínez, dirigidos por el técnico hellineroJavier Marín, juegan contra Los Alcázares en Murcia.

CATEGORÍAS SUPERIORES.

En la Superliga Nacional masculina, lideran la clasificación, CAI TERUEL, UNICAJA ALMERÍA y CV MELILLA

En la Superliga Nacional femenina, lo hacen CV LOGROÑO, CV AGUERE TENERIFE, HARIS TENERIFE

 

Comentarios cerrados.