CAMPEONES Y CAMPEONAS


MINUTO DE SILENCIO POR MANOLO GARCÍA, EN EL PABELLÓN DEL ROSARIO

 

Ayer domingo por la mañana, en el pabellón del Rosario, tuvo lugar el partido entre el CV JUVENTUD HELLÍN de categoría JUVENIL FEMENINA, que recibía a un potente equipo procedente del CV ALMANSA. Antes del saludo, Jesús Marín, técnico del equipo hellinero, pidió UN MINUTO DE RESPETUOSO SILENCIO por el reciente fallecimiento de MANOLO GARCÍA, que fuera AMIGO y COLABORADOR de la familia del Voleibol y al mismo tiempo conserje del Colegio y de las instalaciones deportivas del Rosario de Hellín.

A continuación, tenía lugar el gran enfrentamiento deportivo entre los dos equipos con gran ambiente joven en la grada, con mayoría de jugadores hellineros de todos los clubes locales, de este deporte. Una nueva victoria, por 3 sets a 1, dan el TÍTULO MATEMÁTICO a falta de 2 partidos todavía y que hace el TÍTULO número 145, para la HISTORIA DEL VOLEY HELLINERO.       ENHORABUENA A MARÍA CUERDA, SUSANA MALDONADO, ANDREA TERCERO, GIULIANA ROLETTO, MARTA MARCO, PALOMA GONZÁLEZ, MARÍA DOLORES TOLEDO y a la capitana CRISTINA PÉREZ INIESTA. Todas ellas dirigidas por el técnico Jesús Marín.

Además, el día anterior, sábado, en Albacete, el equipo INFANTIL MASCULINOdel Club CIUDAD DE HELLÍN, que dirigen Ángel Simón, junto a David Gómez y Carlos Trullen,también conseguía el título provincial, ganando dos partidos: el primero ante el Amigonianos de Hellín, por 2-0 y el segundo ante el Adeva de Albacete, que caía igualmente por 2 sets a 0.

El Ciudad de Hellín, en categoría INFANTIL FEMENINO, también ganó en Albacete y se encuentra en el primer puesto de la clasificación provincial, con Lucía Tercero, como jugadora más efectiva en el equipo.

EN CHICOS:

Los cadetes hellineros, Carlos Albert, Amando Martínez y Sánchez Delafuente, junto al resto de su equipo, dirigidos por el técnico Javier Marín, siguen acumulando victorias en la Liga Regional Murciana, al ganar al CV CARAVACA DE LA CRUZ por 0-3 . Y ahora, ya se preparan para afrontar el TORNEO ABIERTO A NIVEL NACIONAL más importante del país, como es la COPA DE ESPAÑA, que se celebra a finales de este mes de diciembre.

En Albacete, los hellineros nacidos en el JUVENTUD HELLÍN, han ganado todo: 2 partidos de juveniles y otro en Segunda División. Ahí están los juveniles, PEDRO CARO (CAMPEÓN DE ESPAÑA 2015 CON MURCIA), JOSE GABRIEL, JOSEMI ROLDÁN, VÍCTOR TOMÁS y BRYAN OCAMPO, junto a otros jugadores de Albacete, Hellín y Almansa, que han ganado al Club HERVÁS DE CUENCA y al segundo equipo del CV MIGUELTURRA.

Enhorabuena al VOLEIBOL HELLINERO una vez más.

Comentarios cerrados.