Casi 25 años después Daniel Fernández, actual jugador-entrenador de ADB Hellín, se enfundó la camiseta de su primer equipo, el Legánes


Casi 25 años después Daniel Fernández, actual jugador-entrenador de ADB Hellín, se enfundó la camiseta de su primer equipo, el Legánes, con el fin de disputar un partido amistoso contra algunos veteranos y leyendas vivas del Real Madrid, con motivo del X aniversario del cuadro pepinero.

_mg_0384_3 _mg_0829_5

El jugador hellinero demostró su gran calidad, al anotar 19 puntos-algunos triples marca de la casa desde distancias increíbles-ante los Arlauckas, Corbalán o Lucio Angulo, entre otros jugadores del cuadro blanco que se llevaron la victoria.

Hay que recordar que Dani Fernández, con apenas 18 años, debutó en la ACB, de la mano de Fuenlabrada. Luego siguió su carrera con los mejores equipos y jugadores de aquélla época, en Breogán, de Lugo y Cantabria, hasta jugar un total de 46 partidos.

El madrileño jugó con posterioridad en numerosos equipos, como Badajoz, en Leb; Calpe, en Leb Plata, y Alcora y Molina de Segura, en EBA, hasta que un 14 de febrero de 2006 fichó por el ADB, donde ha escrito una página verdaderamente brillante, tanto como jugador y, desde hace unos años, compaginándolo con el papel de técnico del primer equipo y del Junior.

Precisamente, algunos jugadores de estos dos equipos volvieron el martes, en el Pabellón Nº 2, a los entrenamientos (también se ha programado otra sesión este jueves), tras el breve paréntesis de Navidad, con el fin de empezar a preparar los primeros partidos del año: en el caso del equipo Senior, el 14 de enero, en Daimiel; y el líder, el equipo Junior, a la semana siguiente.

Comentarios cerrados.