Corte al tráfico rodado el próximo SABADO 6 de agosto de la XIII edición del Triatlón Valle de Agramón.


Con motivo de la celebración el próximo SABADO 6 de agosto de la XIII edición del Triatlón Valle de Agramón a las 18:30 h, desde esta Concejalía se informa del corte al tráfico rodado de las calles que a continuación se pasa a detallar:

tn_cartes triagramon 2016 (2) (Copiar)

– Ctra. de las Minas, Plaza de San Joaquín, C/ Mayor, C/ Padre Gil Leira, C/ Vista Hermosa,  C/ Hellín, C/ Rio, C/ La Loma, C/ Obispo, C/ Manuel Díaz Cano, C/ Flor, C/ Travesía Flor.

 

El corte de las carreteras dirección a Agramón y a la pedanía de las Minas  se realizará a las  18:00 horas , teniendo el desvío alternativo por Minateda.

El mismo SABADO día 6 de Agosto , en jornada de mañana , el recorrido de la prueba infantil del XI Triatlón Valle de Agramon para categorías promesas dará comienzo a las  10:30 h, en las inmediaciones del complejo Polideportivo “Los Donceles” , el corte de calles es el mismo que el año anteriores.

La prueba de natación se realizará en la piscina de verano , la prueba de carrera en el campo de fútbol y el recorrido urbano de bicicleta discurrirá por el centro de la población.

Comentarios cerrados.