Declaración de apoyo a las candidaturas UNIDOS PODEMOS.


Una marea de ilusión recorre nuestro país, nuestra región y nuestros municipios. La posibilidad de un verdadero cambio político y social, así como la oportunidad de una transformación y regeneración democrática de nuestras instituciones, ha movilizado la esperanza de millones de personas que queremos construir una sociedad más libre, más justa e igualitaria y, también, más solidaria.

La corriente de alegría que atraviesa el corazón de nuestro país nos aúna en torno a un objetivo colectivo: recuperar el orgullo y la dignidad de nuestro pueblo desde las instituciones democráticas.

Sin perder nuestra independencia, y desde el profundo respeto a la diversidad de los proyectos que conforman las diferentes alternativas de cambio, las Candidaturas de Unidad Popular firmantes de esta Declaración creemos que es nuestra obligación cívica sumar nuestras voces a la de la voluntad popular que demanda un urgente cambio político y social en nuestro país.

Porque pensamos diferente, pero soñamos lo mismo, queremos participar en ese cambio y contribuir a fortalecer el movimiento popular. Por ello, expresamos públicamente nuestro apoyo a las candidaturas de UNIDOS PODEMOS en Castilla-La Mancha.

Es el momento de recuperar la alegría.

Es el momento de volver a sonreír.

2016052316321728328

Comentarios cerrados.