Desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular de Hellín denuncian publicamente el lamentable estado en el que se encuentra la pedanía de Isso.


Desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular de Hellín denuncian publicamente el lamentable estado en el que se encuentra la pedanía de Isso.

 

 

Desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular de Hellín quieren hacer público el lamentable estado en el que se encuentra la pedanía de Isso.

Aseguran que la imagen que ofrece en zonas como, cruce del cementerio dirección Los Almeces,  evidencia la tónica general a la que nos tiene acostumbrados el gobierno socialista. El riesgo para el tráfico rodado es latente, y demuestra el escaso interés muestran los responsables de la materia en el capítulo de mantenimiento.

Solicitan del gobierno PSOE e IU que se den un paseo por esta pedanía y, si no es mucho pedir, que tomen buena nota de los aspectos que desde aquí denunciamos.

Asegura el PP de Hellín que es triste comprobar, que la actividad del pasado carnaval en el pabellón polideportivo, estuvo pasada por agua. Goteras en el centro de la pista, con el consiguiente peligro para los niños y padres que allí nos encontrabamos.

Algunos vecinos han pedido al PP de Hellín que por favor, se arreglase la valla del colegio. Muchos jóvenes acceden al mismo en fines de semana y en horas no lectivas.

Otro aspecto importante a mejorar, dicen, es el vertedero incontrolado que hay en el camino a la Ermita de la Cruz del Pedernaloso. La concejalía de Medio Ambiente no puede estar dormida ante este foco de suciedad.

Y si mencionamos el parque Plaza del Poeta, lamentablemente tenemos rogar encarecidamente, que le presten atención inmediata, puesto que no podemos permitir un estado tan patético ya que hacen uso niños y personas mayores. Bancos y papeleras rotas, suciedad y vidrios fruto de los botellones, etc.

En resumen, desde el PP hellinero se solicita, al gobierno del Partido Socialista que presuman menos de “los doce tesoros” y hagan políticas por y para el ciudadano.

 

 

Comentarios cerrados.