Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad y a través del Centro de la Mujer se va a organizar un viaje a Madrid para el próximo viernes día 02 de junio, al objeto de visitar la Feria del Libro, cita inigualable para las personas amantes de la lectura.


Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad y a través del Centro de la Mujer se va a organizar un viaje a Madrid  para el próximo viernes día 02 de junio,  al objeto de visitar  la Feria del Libro,  cita inigualable para las personas amantes de la lectura.

Este año 2017, se celebra el centenario del nacimiento de la gran poetisa española Gloria Fuertes, con motivo de este aniversario, la 72ª Edición de la Feria del Libro de Madrid,  rinde homenaje a esta poeta madrileña, considerada una de las grandes voces femeninas de la posguerra y de la poesía social.

 

El viaje se realizará en autobús  regresando en el mismo día. Se iniciara la jornada en  La Feria del Libro, en el Parque de “El Retiro” lugar  de su actual ubicación. Disponiendo de tiempo libre para poder y contemplar esta bella ciudad

PROGRAMA:

Salida desde Hellín a las 7 horas desde el Recinto Ferial.

Llegada directa a la feria del Libro en el Parque de “El Retiro”.

Comida y tiempo libre.

Salida aproximada desde Madrid  sobre las 17 horas.

Plazas limitadas (55 plazas). La inscripción bajo riguroso orden de llegada antes del día 26 de junio y se realizará en el Centro de la Mujer sito en C/ Fortunato Arias nº 4, bajo drcha. previo pago de 10 euros para el importe del autobús,  es imprescindible entregar fotocopia del DNI.

Comentarios cerrados.