Don Ricardo Luis Magro Moreno es el nuevo Asesor Religioso de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín.


Don Ricardo Luis Magro Moreno es el nuevo Asesor Religioso de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín.

En la Asamblea General Ordinaria celebrada en nuestro municipio el día 15, con la asistencia de veintidós Cofradías o Hermandades, como previo a la celebración de la misma, se procedió a la renovación del Asesor Religioso, saliendo de este cargo el Rvdo. Don José Agustín González García y como entrante el Rvdo. Don Ricardo Luis Magro Moreno. A continuación se presentó el resumen económico del ejercicio 2016-2017, siendo la diferencia entre ingresos y gastos de 1.647,01€, siendo aprobado por unanimidad por todos los miembros con derecho a voto allí presentes. El siguiente punto es la presentación y aprobación del presupuesto del año 2017-2018, que asciende a 51.889,50€, aprobado igualmente por unanimidad. Los siguientes puntos fueron la solicitud de la Hermandad de San Antonio Abad, Cofradía del Cristo de la Preciosísima Sangre y María Santísima de la Penas, de la no participación de la Alegoría en la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo, y la presentación por parte de la Real Cofradía del Cristo Crucificado y de la Santísima Virgen de las Angustias de un nuevo estandarte. Se lee la carta remitida a la Hermandad del Desenclavamiento y Tambores Penitentes de la realización de la nueva imagen. El señor presidente informa de los actos de la Escuela Cofrade.

Comentarios cerrados.