El Alcalde, Ramón García mantiene una reunión con la Cofradía Virgen Del Rosario para tratar varios asuntos relacionados con este colectivo


En la mañana, de hoy miércoles 29 de julio de 2015, se ha mantenido un encuentro entre la Junta Directiva de la Cofradía de la Patrona de Hellín Ntra. Sra. Del Rosario con el Alcalde de Hellín, Ramón García, junto con el Concejal Emilio José Pinar.

 _DSC2720

El encuentro ha servido para, por parte de la Junta Directiva de la Cofradía hacer llegar al alcalde la felicitación por su elección, así como para tratar diversos temas de interés para la Cofradía.

 

Entre los varios aspectos tratados en la reunión cabe destacar la información sobre los que se van a realizar durante la Feria de Hellín en honor de Ntra. Sra. Del Rosario y a los cuales el alcalde se ha ofrecido a colaborar en todo lo que sea necesario.

 

En otro orden de cosas la Cofradía ha trasladado su preocupación por la situación en la que se encuentra la nave izquierda del Santuario, comentando que hace más de tres años se informó al anterior Equipo de Gobierno de los movimientos de terreno que estaban ocasionando grietas en la iglesia. Ramón García se interesado por el tema poniendo informándoles que se hablará con los arquitectos municipales y de la Junta de Comunidades para que realizaran un proyecto de intervención que subsane el problema estructural, Ramón García ha informado que se estudiará la posibilidad de solicitar el 1% cultural del Ministerio para efectuar dichas obras.

La reunión ha terminado emplazándose ambas partes para futuros encuentros donde seguir trabajando en pro de la Patrona de Hellín.

Comentarios cerrados.