EL CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT HOMENAJEA A SUS CORREDORES


Mañana miércoles 21 de diciembre, tendrá lugar el acto de Clausura del X Circuito Provincial de Bicicletas Todo Terreno organizado por la Diputación Provincial de Albacete. El evento, programado en el Palacio de Congresos a las siete y media de la tarde, pretende servir para homenajear a todos los corredores que han participado en alguna de las treinta y nueve pruebas de este Circuito, que ha tenido una participación total de más de veinte mil corredores, con una media de quinientos treinta y seis corredores por carrera, lo que supone una vez más, record histórico de participación de un Circuito, que edición tras edición ha ido captando adeptos, a los que ir enseñando los paisajes más singulares de nuestra geografía, desde las llanuras de la mancha, hasta la Sierra de Alcaraz y del Segura, pasando por otros lugares singulares como las Lagunas de Ruidera o la de Pétrola.

Este evento sin embargo, no está solamente acotado a aquellos ciclistas que hayan participado en alguna de las pruebas que compone el Circuito, sino que es una gran celebración, donde tienen cabida todos los ciudadanos que quieran acercarse a festejar con los protagonistas este cierre de temporada, que ha resultado ser todo un éxito. Por tanto, familiares, amigos y amantes en general del deporte pueden asistir a un acto de clausura, que a buen seguro no dejará indiferente a nadie, habida cuenta de la cantidad de sorpresas y novedades, que la Sección de Deportes de la Diputación, va a presentar a todos los asistentes. No faltará el video reportaje de lo más destacado, la bolsa regalo a aquellos que hayan participado en un mínimo de diecisiete pruebas y otras sorpresas que la organización se reserva hasta el mismo momento de la ceremonia.

veronica-gonzalez-vencedora-final albero-lopez-vencedor-general-final-con-la-diputada-de-deportes-maria-victoria-leal veronica-gonzalez-vencedora-categoria-fem-en-el-centrocon-la-diputada-maria-victoria-leal

En el aspecto puramente deportivo destacar que se entregarán los premios finales a los vencedores del Circuito, en su categoría masculina y femenina. Alberto López y Verónica González reeditan el triunfo de la temporada pasada. También se premiará a los primeros de cada una de las categorías, desde los dieciocho años, categoría junior, hasta algunos entrados en los setenta, categoría master plus, lo que ofrece una heterogeneidad de edades muy interesante y enriquecedora, que en la gran mayoría de deportes es impensable, y que sin embargo con el ciclismo se puede conseguir.

Destacar también que antes del inicio de la clausura, tendrá lugar también un pequeño acto, donde los patrocinadores del Circuito recibirán un reconocimiento por su colaboración: Medyplan, Clinisalud, Donantes de Sangre, Skoda Movilmaor, Bicicletas Faura, Catlike, Bicicletas Aparicio, ULB Sport y Administración de Loterías el Sembrado han sido los colaboradores para que esta décima edición, haya vuelto a superar las expectativas de los corredores.

Todo preparado por tanto, para que arranque esta emotiva clausura, que en sus orígenes se albergaba en el Salón de Actos de la Diputación y que ahora, el imponente Palacio de Congresos de Albacete, parece también, que a este paso, se le va a quedar pequeño para festejar este deseado acontecimiento.

Comentarios cerrados.