El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Hellin Francisco Javier Morcillo y la Diputada Provincial de Turismo Raquel Ruiz, han mantenido en la jornada de hoy una reunión de trabajo.


El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Hellin Francisco Javier Morcillo y la Diputada Provincial de Turismo Raquel Ruiz, han mantenido en la jornada de hoy una reunión de trabajo, con el fin de  planificar las acciones que tienen previstas  llevar a cabo por ambas administraciones en los próximos meses.

Diputada de Turismo y Javier Morcillo

Además desde la Concejalía de Turismo se ha explicado el plan de trabajo especifico que sé esta desarrollando en Hellin, con el punto de mira en la participación en diferentes ferias de turismo y la consolidación de la oficina de turismo en Hellin.

 

Ambos han coincidido que el Turismo es un pilar básico de la economía de la provincia y que debemos explotar la gran riqueza que tenemos en la zona.

 

Otro de los puntos que se han tratado es la puesta en marcha del Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda, punto básico para la provincia de Albacete y que esperan que en un futuro no muy lejano sea una realidad, con la participación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, donde ambos coinciden que debe gestionarse desde lo público.

Comentarios cerrados.