El Consejo Regulador de los Vinos de Jumilla entrega 4.800 euros a Cáritas Albacete para financiar proyectos locales


El presidente Pedro Lencina hará entrega también al Alcalde de Hellín de un obsequio conmemorativo del 50 aniversario de esta Denominación de Origen

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, entregará el próximo lunes, día 12, un cheque por valor de 4.800€ al secretario general de Cáritas Albacete, Antonio Garcia Blanquer, en concepto del donativo anual recaudado entre todas las bodegas adscritas a esta Denominación de Origen, para financiar diversos proyectos sociales.
Pedro Lencina, presidente del Consejo Regulador, hará entrega del donativo a las 10,45 en el Ayuntamiento de Hellín, justo después de la reunión que tendrá lugar con el alcalde, Ramón García, prevista para las 10 de la mañana también en la Casa Consistorial.
El regidor de Hellín recibirá el obsequio que el Consejo Regulador está entregando a todos los municipios de la DO en conmemoración del 50 aniversario de su fundación. Se trata, en concreto, de un cuadro pintado por Pedro Cano y la botella especial conmemorativa, envasada por el Consejo con un vino representativo de la zona.

Comentarios cerrados.