El Grupo municipal del Partido Popular denuncia publicamente el estado de las zonas comunes de la Estación de Autobuses de Hellín.


El Grupo municipal del Partido Popular denuncia publicamente el estado de las zonas comunes de la Estación de Autobuses de Hellín.

Desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular, quieren denunciar el estado en el que se encuentra la Estación de Autobuses. Aseguran que la imagen que ofrece es absolutamente lamentable, tanto para los ciudadanos de Hellín y pedanías, así como también para los usuarios que visitan nuestra ciudad por cualquier motivo.

El Equipo de Gobierno socialista debería ejercer alguna acción importante en esta instalación, ya que desde el último arreglo realizado por parte del anterior gobierno del Partido Popular: asfalto, pintura, etc., hasta la fecha, no parece que se haya hecho nada.

Las imágenes que adjuntamos hablan por sí solas: papeleras que no se recogen en varios días, vallas rota, puertas llenas de pintadas, puertas que no existen, por no hablar del peligro que encierran diversos elementos eléctricos que no cuentan con protección.

La inacción, la apatía y la dejadez de este gobierno es más que palpable y se está convirtiendo en una desgraciada seña de identidad de unos gobernantes a los que no parece preocuparles lo más mínimo, el mantenimiento de nuestras instalaciones municipales.

Desde el GMPP instamos al Alcalde a que incluyan a la Estación de Autobuses, entre sus prioridades y que ponga a trabajar a sus Concejales, por el interés general y evitemos la lamentable imagen que estamos ofreciendo en este lugar tan concurrido a diario.

Creemos que la Estación de Autobuses de Hellín es un punto muy importante, como servicio y utilidad al ciudadano y por ello, debe reunir unas condiciones de limpieza, salubridad, seguridad y mantenimiento de las instalaciones que, con el Gobierno socialista no se están cumpliendo y tras dos años gobernando nuestra ciudad, ya no hay excusas que ofrecer al ciudadano, solo hay que responder a las necesidades y trabajar por ellos, algo de lo que nuestros gobernantes carecen.

Comentarios cerrados.