El Hellín Club de Fútbol empató a dos ayer en una nueva prueba de pretemporada.


El Hellín Club de Fútbol empató a dos ayer en una nueva prueba de pretemporada en campo de la UD Casas de Juan Núñez, futuro rival en la competición de Segunda Autonómica. Se adelantaron los hellineros (de color naranja en las imágenes) por medio de Azziz (pronunciado “asís”) en el minuto 64, pero el conjunto local le dio la vuelta al resultado con goles en los minutos 72 y 78 (de penalti). Azziz, el gran protagonista, restableció el empate de manera definitiva a los 88 minutos. Además, Purina detuvo una pena máxima cuando el encuentro marchaba 1-1.

Por otra parte, el miércoles 28 tendrá lugar, a partir de las 20.30 h, el tradicional Trofeo de Feria, cuya denominación en lo sucesivo será Memorial Manuel Martínez. El rival es el Albacete Balompié B, que compite en el grupo castellano-manchego de Tercera División.
Con ocasión de esta primera edición, varios representantes de la corporación municipal, encabezados por el alcalde de Hellín, Ramón García, y el concejal de deportes, Francisco López, acompañados por amigos y familiares de Manuel Martínez, último presidente del Hellín Deportivo y fallecido el 31 de diciembre de 2015, descubrirán una placa en su honor en la zona de vestuarios. Este acto comenzará a las 20.00 h.
Gol Hellín C.F. 0-1 IMG_2117 IMG-20160925-WA0016[1]

Comentarios cerrados.