El Hellín Club de Fútbol ha quedado encuadrado en el Grupo 1A de la Segunda Autonómica de Castilla-La Mancha


El Hellín Club de Fútbol ha quedado encuadrado en el Grupo 1A de la Segunda Autonómica de Castilla-La Mancha tras la consulta efectuada a los clubes en la delegación albaceteña de la FFCM.

Por lo tanto, el Hellín CF compartirá grupo con CCD Aguas Nuevas, Munera CF “B”, Atlético Ossa CF, Alatoz CF, CD Imperial de Bonete, CD Higueruela, UD Casas de Juan Núñez, Deportivo Barrax CF y Sporting de La Gineta CF “B”. En el Grupo 1B han sido incluidos CD Iniestense, Teatinos CF, AD Campillo, CD Casas de Haro, CD SC Minglanilla, CD Alto Júcar, Rayo Fuentealbilla, Herrumblar CF, CF Villalpardo y Atlético de Mahora. Los cuatro primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final de la promoción de ascenso, en la que se cruzarán cuartos contra primeros y terceros contra segundos. Los cuatro vencedores se clasificarán para las semifinales y los dos supervivientes se enfrentarán en la final. En estas tres rondas eliminatorias, el partido de vuelta siempre se celebrará en casa del club mejor clasificado en la fase regular.

IMG_1568

Aunque todavía no se ha sorteado el calendario, sí se ha establecido la fecha de inicio de la competición: la liga comenzará el sábado 1 o el domingo 2 de octubre, coincidiendo con el segundo fin de semana de la Feria de Hellín.

Comentarios cerrados.