EL JUVENTUD HELLÍN FEMENINO DE VOLEIBOL, IMPARABLE.


2013-11-30 11.29.33-1

El pasado sábado, en el pabellón de las Escuelas Pías de Albacete, el JUVENTUD HELLÍN FEMENINO de VOLEIBOL, arrancaba la última victoria en la capital, sumando un total de 5 partidos a favor y ninguna derrota. No fue nada fácil, ya que empezaron ganando las chicas de ESCOLAPIOS, el PRIMER SET por 25-19. Reaccionan las hellineras y consiguen adjudicarse los 2 siguientes, con un juego de ataque y defensa espectacular. El 4є set vuelven a ganarlo las albaceteñas y el último y definitivo 5є set, le da la victoria al conjunto del JUVENTUD HELLÍN con un juego muy tenso, muchos aciertos por parte de las visitantes y errores de las albaceteñas. El resultado fue de 11-15 en este quinto set y un global de 2-3.
Así, termina la primera vuelta, de esta Liga Regional en el Grupo B, manteniendo en el primer puesto, una semana más al equipo de Jesús Marín y Ángel Simón: 1є CV JUVENTUD HELLÍN, 2є CLUB VOLEIBOL ALBACETE, 3є CV HERVÁS Y PANDURO DE CUENCA, 4є CV ESCOLAPIOS ALBACETE, 5є CV MOTILLA DE CUENCA, 6є UD EL SALOBRAL DE ALBACETE.
Este sábado próximo, 21 de diciembre, a las 11.30 se INICIA la segunda vuelta en el pabellón del ROSARIO de nuestra ciudad. Será un partido muy disputado, ya que el HERVÁS DE CUENCA, quiere sacarse la espina de su derrota en propia casa, precisamente ante las hellineras, por 1-3. Será un partido decisivo, porque el el que gane mantiene las opciones a estar en los 2 primeros puestos y, en consecuencia, tener la posibilidad de conseguir el pase para el CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO, algo sin precedentes en el Voley femenino hellinero. Se espera una buena afluencia de público, para apoyar a nuestras chicas en este ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO 2013.

Comentarios cerrados.