EL JUVENTUD HELLÍN, RECUPERA EL LIDERATO


MURCIA ORGANIZARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE 2016

LA DEFENSA HELLINERA, LA CLAVE

Partido con tinte de solidaridad y apoyo por las víctimas de París, en el que hubo un minuto de silencio por las víctimas de París, en el pabellón del Rosario de Hellín, con motivo de la celebración del partido entre el Voley Juventud Hellín y la Unión Deportiva Salobral de Albacete.

 

Partido de trámite, como se preveía, con un resultado de 3 sets a 0 y parciales de 25-6, 25-14 y 25-12. Brilló el buen ambiente y la deportividad durante los 60 minutos que duró el partido. Con este resultado, el Juventud Hellín recupera el liderato en la clasificación general, seguido de cerca por el CV Almansa, Escolapios de Albacete y el CV Albacete, siendo éste último el que recibirá en la próxima jornada a las hellineras en el pabellón IES número 2, enfrente del Carlos Belmonte de la capital.

 

El técnico hellinero, Jesús Marín, comprende la situación de sus jugadoras, al no poder entrenar durante toda la semana, debido a la gran cantidad de exámenes acumulados en estos días. Aún así, el viernes se trabaja de forma global, el sistema para ponerlo en práctica en dicho partido.

 

NUEVA VICTORIA ANTE CIEZA, DEL EQUIPO CADETE DE JAVI MARÍN

 

Partidazo de Voley, en el pabellón Mariano Rojas de Cieza, entre los dos mejores equipos de la Región, en la categoría cadete. El técnico hellinero Javier Marín, desplegó un sexteto formado por Carlos Albert, Daniel Sánchez De Lafuente y Amando Martínez, junto a Jorge Araujo, Álvaro y Javier Vivancos. Con ellos, se fueron a un 0-2 favorable. Sin embargo, al intentar descansar a varios titulares, los ciezanos se subieron y empataron con un 2-2. Hubo que sacar a los jugadores más experimentados, para asegurar el resultado, con finta final de Jorge Araujo y quinto set de 12-15. El domingo próximo, los hellineros recibirán al representante de Lorca en el pabellón municipal de Cabezo de Torres.

 

CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL CADETE.

Desde la Federación Española de Voleibol, se han adjudicado las sedes donde una vez terminadas las fases provinciales y regionales, los primeros clasificados autonómicos, pasarán a disputar la FASE NACIONAL en sus respectivas categorías.

 

MURCIA, acoge la categoría cadete masculina, ALMERÍA lo hace con la juvenil masculina y MADRID organiza la juvenil femenina. Desde los clubes hellineros, con jugadores compitiendo en Hellín, Murcia y Albacete, hay confianza en que algunos de los mejores, puedan estar en estos eventos a NIVEL NACIONAL.

Comentarios cerrados.