El master of wine Rob Geddes recomienda probar nuevas variedades y combinaciones para los Vinos de Jumilla


El Hotel Nelva de Murcia ha acogido el evento donde se ha debatido sobre las posibilidades de internacionalización de los vinos locales
 
El Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla ha llegado hoy sábado a su última jornada tratando sobre internacionalización del vino en el Hotel Nelva de Murcia, y contando con la asistencia del Secretario General de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, .

El acto ha contado con la asistencia del secretario general de la Consejeríca de desarrollo económico, turismo y empleo, Daniel Mazón. 
DSC_5881
Pie de foto: de izda a dcha Gloria Alarcón, profesora titular de la UMU, Pedro Lencina, presidente del Consejo Regulador DOP Jumilla, Daniel Mazón, sec. gral. Consejería Desarrollo Económico, Rob Geddes, Master of  Wine (el último es Pedro Cano, traductor)
El encuentro ha servido como marco para la presentación pública, y ante los medios de comunicación, de las conclusiones que el Master of Wine Rob Geddes ha extraído de la visita a Jumilla que ha realizado durante los últimos días.
ganadores
Además, el empresario español David Hernández, exportador de vinos de Jumilla a China y ganador del ‘Premio al empresario del año en el sector del vino’ que por primera vez se concede en aquel país a un español, ha analizado las oportunidades que ofrece el mercado asiático a los vinos de Jumilla.
Posteriormente, la profesora titular de la Universidad de Murcia, Gloria Alarcón, moderó una mesa redonda para debatir sobre los mercados mundiales del vino.
image001
La jornada finalizó con la publicación de los vinos ganadores del XXII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla que finaliza así hoy y una degustación de los vinos de la DO.
(Se adjunta listado de ganadores XXII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla)
Ganadores XXII Certamen Calidad-page-001Ganadores XXII Certamen Calidad-page-002Ganadores XXII Certamen Calidad-page-003

Comentarios cerrados.