El Pregón de la Romería 2016.


Este viernes hemos asistido al acto del Pregón y Concierto Inaugurales de las Fiestas Patronales en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza.


El acto contó con la presencia de más de trescientas personas y un gran número de representantes de las entidades y asociaciones locales.

01

El Pregón fue pronunciado por D. Marcial García García, quién glosó de forma inigualable los momentos históricos que ha vivido el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, desde su fundación hasta el día de hoy.

Significó de un modo especial, y en la parte final de su pregón, que este año, para él será un día especial el de la Virgen de la Esperanza, no sólo por la profunda devoción que le profesa sino también por ser el día en que toma la alternativa Filiberto Martínez.

El acto también contó con la participación del Presidente de la Mayordomía y Fundación de Ntra. Sra. de la Esperanza, D. Antonio José Egea López, el Cura Párroco de Calasparra, D. José Manuel Martínez Rosique, y el Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra; manifestando todos la importancia de la Ntra. Sra. de la Esperanza para Calasparra y sus fiestas.

Cerró el acto un maravilloso concierto de la Asociación Banda de Música de Calasparra y el disparo de fuegos artificiales.

Comentarios cerrados.