El recientemente creado Club de Rugby Hellín participaba en el Torneo celebrado en Albacete invitados junto a diferentes equipos de la región.


El recientemente creado Club de Rugby Hellín participaba en el Torneo celebrado en Albacete invitados junto a diferentes equipos de la región.

El pasado sábado se celebró en Albacete el 25 aniversario del Club de Rugby Albacete, con la organización de un torneo de rugby 7, al cual invitaron a diferentes equipos de la región, como el Arlequines de Miguelturra, el A Palos de Cuenca, CRU Caudete, Talavera y el recientemente creado CR Hellín. Antes de la realización del torneo principal entre dichos equipos se celebró un encuentro entre las escuelas infantiles de los diferentes clubes, encuentro al cual asistió un gran número de jóvenes hellineros entre 10 y 17 años.

 

En su participación en el torneo, el equipo hellinero jugó dos partidos clasificatorios contra los equipos de Miguelturra y Talavera. En el primer partido se demostró que la experiencia es un grado, puesto que a pesar del gran espíritu del equipo hellinero, el partido acabó con el combinado de Miguelturra un ensayo por encima del CR Hellín.

 

En el segundo partido el equipo hellinero se impuso a Talavera gracias al gran ímpetu de los hellineros y a la ayuda de jugadores del Gañaners de Albacete, el equipo anfitrión, que ayudó a mejorar el sistema de juego hellinero. Esta victoria supuso que el CR Hellín se clasificara para la Copa de Plata del torneo contra el CRU Caudete.

 

En este último partido se hicieron notables tanto la falta de experiencia como el agotamiento de los hellineros, que acabaron perdiendo esta final.

Comentarios cerrados.