EL VOLEY JUVENTUD HELLÍN LÍDER!!! SORPRENDEN CON OTRA NUEVA VICTORIA EN ALMANSA


Nueva victoria del equipo de Jesús Marín, que da la sorpresa con un resultado de 2-3 en cancha de Almansa. Con este nuevo resultado, el Juventud Hellín se coloca líder del grupo B dentro del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha, por encima del CV Albacete, Escolapios, CV Almansa y UD El Salobral de Albacete.

DSC_3120~2

Se jugaba el pasado sábado a las 4:30 de la tarde en la cancha del pabellón municipal de Almansa. Partido de nivel importante, con jugadas largas tanto en ataque como en defensa. El primer y tercer set, de claro dominio local, con parciales de 13-25 y 17-25. El segundo y el cuarto set, mucho más ajustados , con parciales favorables a las hellineras, que conseguían un 22-25 en ambos sets. La última manga, que se disputaba a 15 puntos, se decantó a favor del JUVENTUD HELLÍN, con un recital de juego en el que el marcador llegó a estar 3-8 en el cambio de campo, para seguir hasta un 7-14, y terminar con un definitivo 9-15, con el consiguiente júbilo de todo el equipo hellinero. Desolación en la plantilla almanseña, que, a pesar de mantener en cancha a su jugadora estrella, Laura Navarro, no pudieron con su juego de ataque, doblegar a un Hellín totalmente concentrado en defender todos los balones y buscar cualquier espacio libre donde se pudiera enviar el balón y conseguir el preciado punto que daría la victoria final. Y ahí estuvieron las 7 jugadoras hellineras, María Cuerda, colocadora; Giuliana y Andrea, centrales, Marta Marco, jugadora opuesta y las receptoras Susana, Cristina y María Dolores, dirigidas por el técnico Jesús Marín, que ya empieza a despedirse en cada una de las canchas de juego por donde va a ir pasando esta su última temporada de Competición, tras 43 años de trabajo en este deporte.

CAMPEONATO CADETE MASCULINO.

Aprovechando el descanso del próximo fin de semana, coincide el inicio de la Liga Regional cadete masculina, en el que 3 hellineros: Carlos Albert, Daniel Sánchez DeLaFuente y Amando Martínez, se desplazan a Murcia donde se unirán al resto del equipo, para enfrentarse en primera jornada al representante de Los Alcázares. El técnico que los dirige, es el también hellinero Javier Marín, que tiene como objetivo para este año, el poder clasificarse para el Campeonato NACIONAL de clubes 2016.

Comentarios cerrados.