Eloy Jiménez en la rueda de prensa posterior al partido ante el CD San Roque de Lepe


A continuación, exponemos las declaraciones textuales de Eloy Jiménez en la rueda de prensa posterior al partido ante el CD San Roque de Lepe:

 DSC_0031

 

“Creo que el resultado es justo. Ha sido un partido complicado. Ellos no querían perder y nosotros tampoco. Hemos intentado aprovechar nuestro juego combinativo para llegar a la portería rival, aunque también por banda.

Había muchas ganas de ganar y de no perder. Es un punto más que a ellos les sirve para garantizarse casi la salvación y a nosotros nos queda un partido para clasificarnos matemáticamente para el playoff. Me voy contento con el partido y el esfuerzo que han hecho mis jugadores. Cuando no quieres perder, en el tramo final quizás te falta tranquilidad. Sabíamos que teníamos que tener mucha solidez defensiva para poder ganar aquí porque en cualquier contra te pueden ganar también. Me alegro por el San Roque, que casi ha conseguido la permanencia. El árbitro ha estado correcto. No sé la expulsión del entrenador cómo ha sido, pero Chavero se lleva un codazo, a Súper le podía haber sacado la segunda amarilla… Ha estado bien. Veníamos con la idea de ganar y hemos sido fieles a nuestro estilo, con juego asociativo. No nos ha faltado ambición. Ellos han mostrado sus armas también”.

Comentarios cerrados.