Eloy Jiménez: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores, con uno menos hemos llevado la iniciativa”


El entrenador universitario valoró el encuentro como muy igualado, con un “primer tiempo muy parejo, mientras que en el segundo estuvimos mejor”

Sobre Juanto: “Estoy encantado con él porque nos va a aportar mucho”

eloy

Eloy Jiménez compareció en rueda de prensa después de la derrota (1-2) ante el Melilla en un encuentro en el que el conjunto universitario sufrió dos penas máximas en contra y una expulsión. “El primer tiempo estuvo muy parejo, aunque en el segundo creo que estuvimos mejor. La expulsión nos condicionó, pero el equipo fue capaz de remontar. Al final, se llevaron los tres puntos por una decisión puntual. Creo que el árbitro se ha equivocado en nuestro segundo penalti, pero es muy difícil pitar. Estoy muy contento con la actitud de mis jugadores. Hemos llegado la iniciativa y les doy la enhorabuena por ello”.

 

El entrenador castellano-manchego también mandó un mensaje de aliento a sus propios futbolistas y también la afición de cara a las próximos partidos del conjunto universitario, donde se jugará entrar en los palyoff de ascenso a Segunda División: “Independientemente del resultado, la afición viene a apoyar y el equipo transmite mucho. Hay que estar orgulloso de la temporada porque los jugadores están enchufados. Y lo digo en una racha mala porque confío mucho en mi plantilla. Chapó por el equipo tanto en las victorias como, sobre todo, en días como hoy”.

 

Una de las principales novedades en el encuentro fue el debut de Juanto con la camiseta universitaria. El entrenador hellinero se deshizo en elogios hacia el delantero de Yecla, que entró en la segunda mitad: “Tiene mucho gol, es inteligente y nos da mucha movilidad en el juego. Llega con hambre, ilusión y ganas. Viene de Segunda División y ha marcado muchos goles en Segunda B con el Villareal. Estoy encantado con él porque nos va a aportar mucho”.

Comentarios cerrados.