Eloy Jiménez: “Hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos sabido aprovecharlas”


Eloy Jiménez calificó de “muy intenso y disputado” el partido que el Universidad Católica de Fútbol disputó este domingo contra el CP Cacereño en el estadio Príncipe Felipe. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador universitario reconocía la igualdad de ambos conjuntos y que “el que se pusiera primero por delante en el marcador se iba a llevar el partido”.

 eloy

Entrando más en detalle, el técnico de Hellín resumió la primera parte de su equipo valorando las “dos ocasiones muy claras para habernos adelantado” y que “hemos salido bastante bien, muy enchufados, al igual que ellos”.

En el segundo tiempo, el equipo universitario se volcó sobre la portería del Cacereño, pero el rigor defensivo del conjunto local impidió disponer de ocasiones claras. “Ha sido más difícil porque ellos tenían prácticamente a todos sus futbolistas por detrás del balón y lanzaban contragolpes muy rápidos. Aun así, lo hemos intentado por un lado y por otro”, aseguró.

Los resultados de las últimas semanas no están siendo lo excelentes que fueron durante el primer tramo de temporada, aunque Eloy Jiménez confía en revertir la situación: “Siempre que no se gana uno se preocupa, pero estamos tranquilos porque estamos segundos y vamos a jugar el playoff. Confío mucho en el equipo y aunque se haya perdido felicito a mis jugadores porque han hecho un esfuerzo importante. Hemos hecho una primera vuelta espectacular y ahora los resultados no acompañan. Somos un recién ascendido y hay que estar tranquilo y no ponerse nervioso. Lo vamos a hacer muy bien en su playoff”.

El conjunto universitario también se vio perjudicado por las decisiones arbitrales. Una situación que se viene repitiendo en las últimas jornadas de manera consecutiva. “Nunca valoro los arbitrajes, pero quizás últimamente con nosotros no están muy acertados. Creo que ha habido un penalti muy claro y el lateral derecho tenía que haber sido expulsado en el primer tiempo. Le ha perdonado dos entradas por detrás, una mano… Llevamos unas semanas en las que en ese aspecto estamos saliendo perjudicados”, sentenció.

Comentarios cerrados.