Este jueves dia 30 de marzo a las 11.00 de la mañana jovenes hellineros expresarán su sentir por la Semana Santa junto al concierto de Nico Montero en la Parroquia de la Asunción.


Este jueves dia 30 de marzo a las 11.00 de la mañana jovenes hellineros expresarán su sentir por la Semana Santa junto al concierto de Nico Montero en la Parroquia de la Asunción.

Asociación de Cofradías y Hermandades de Hellín ha organizado en colaboración con los Centros Docentes de Hellín un acto cultural como anuncio de la Semana Santa a los Jóvenes. Dicho acto contendrá dos partes, una primera, donde intervendrán alumnos dando testimonios sobre su Semana Santa y a continuación un concierto del solista de música católica Nico Montero, todo ello tendrá lugar en la Parroquia de La Asunción de nuestra ciudad el día 30 de marzo de 2017, jueves, a la 11:00 horas de la mañana, acudiendo los jóvenes desde los centros educativos acompañados por sus profesores
Los participantes serán alumnos de ESO, Bachillerato y Sexto de Primaria.
PRESENTACIÓN de NICO MONTERO
Lleva 25 años cantando con la única razón de llevar al Dios de la Vida a través de su música. Ha editado 11 discos que desde siempre ha ofrecido gratis en su web y de los que, sin embargo, ha distribuido más de 75.000 copias hasta el momento y que le ha significado recibir un DISCO DE ORO, algo inaudito en la música cristiana. Todos sus discos van destinados a fines sociales y ayudan a sostener muchos proyectos en España, África y América latina.
Ha escrito 5 obras de Teatro-Musical que se han representado en muchas ciudades españolas y americanas.

Nico cantó en Cuatro Vientos ante San Juan Pablo II y un millón de jóvenes en el 2003, representó a España en el Festival de San Remo en el año 2004, y en el 2011 inauguró la JMJ cantando en el escenario central de Madrid-Cibeles su conocido “Firmes en la Fe” para recibir a Benedicto XVI.
Este año, Nico Montero fue invitado insistentemente a participar en LA VOZ, y sin embargo, se negó, por ser fiel a su vocación de cantar al Dios de la Vida y no entregarse a la tentación de la fama.
Nico Montero actuará en Hellín acompañado de su pianista Daniel Millán.
CONCIERTO ORACIÓN DE NICO MONTERO
La Asociación de Cofradías y Hermandades junto a las Parroquias de Hellín han organizado un CONCIERTO ORACIÓN con la intervención del cantante católico Nico Montero, esta celebración abierta al público en general es gratuita y hasta completar aforo, se celebrará en la Parroquia de San Roque el día 30 de marzo de 2017, jueves, a la 16:00 horas.

Comentarios cerrados.