Juan Carlos Izpísua Belmonte tamborilero del año, era designado por la Asamblea de la Asociación de Peñas de Tamborileros.


Juan Carlos Izpísua Belmonte tamborilero del año, era designado por la Asamblea de la Asociación de Peñas de Tamborileros.

Este era uno de los acuerdos adoptados por la junta directiva el pasado domingo 12 de Febrero 2017.

                                                         

1º- Tema, participación en la entrega de premios con cantidad económica del concurso de Carnaval 2017, que se realizara por el Excmo. Ayuntamiento de Hellín.

 

2º- Tema, tras la solicitud de la Alcaldesa de Toledo, para la participación en los actos del XXX aniversario de Toledo como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Se decidió, realizar el desfile de los tambores de la ciudad de Hellín para el día 8 de   Abril 2017 desde la plaza de Zocodover hasta la Catedral.

 

3º- Tema, Miércoles de Ceniza. Realización del acto de presentación de carteles y revistas de la Asociación de Cofradías y Hermandades y Asociación de Peñas de Tamborileros. Tras las reunión mantenida se acuerda realizar cartel de presentación, mantenedora del acto Dña. Elisa García García. Y demás detalles de sonido, proyecciones, decoración, etc.

Por parte de la Asociación de Peñas de Tamborileros se decide que el presentador de la “Revista Tambor 2017”. Sea el fotógrafo hellinero Francisco Millán López, hijo de tallista hellinero Rafael Millán. Así mismo el presentador del Cartel de la Tamborada realizado por el artista Hellinero Francisco Egea, sea D. Antonio Garrote Ortega. Director del Museo de las Casas Colgadas D, Fundación y Banco Juan March. Persona importante a nivel Internacional sobre pintura y arte.

 

4º- Tema, Jornadas Nacionales de exaltación al tambor y bombo de Alcañiz.

Se eligió y designo los 6 representantes tamborileros oficiales y la persona que llevara la Cruceta. Así como dentro de los diversos actos a celebrar en los días 24, 25, 26 de Marzo, su organización.

 

5º- Tema Tamborilero del año D. Juan Carlos Izpísua Belmonte. Últimos correos e información mantenida con él por el presidente D. Fernando Picornell Cantero, así como la organización de su estancia en Hellín durante los días de Martes, Miércoles y Jueves Santo. Ruedas de prensa y actos a celebrar.

 

6º- Tema. Inicio de Escuela de tamborileros, reunión con Flampae, Ayuntamiento, Fave, etc para la semana actual a tratar el buen resultado del año anterior con la ampliación de la Escuela a las pedanías de Mingogil, Nava de Campana, etc.

 

Comentarios cerrados.