La Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín abre hasta el 13 de octubre segundo plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de este colectivo.


La Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín abre hasta el 13 de octubre segundo plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de este colectivo.

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana santa de Hellín comunica que:

  • Una vez expirado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de este colectivo, desde el pasado 5 al 22 de septiembre, y no habiéndose presentado candidatura, ni presencial, ni por correo; queda convocado el segundo plazo que expira el próximo 13 de octubre.
  • Podrán presentarse a CANDIDATO/A, cualquier persona, mayor de edad, que se halle en pleno uso de las obligaciones y derechos civiles, que no ostente cargo político alguno y que pertenezca a esta Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín. En caso de no pertenecer, podría presentarse formalizando su inscripción en el colectivo.
  • Las candidaturas SE PRESENTARÁN en sobre cerrado en el que figurarán los datos personales y dni, junto con una declaración firmada en la que conste el deseo de ser candidato a la Presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros. Se podrán enviar por correo a la dirección de la sede de la Asociación, calle Benito Toboso, 33 Bajo. 02400 Hellín o al apartado de correos nº 209.
  • También podrán entregarse personalmente los próximos viernes 29-9, 6 y 13-10, de las 20,00 h. a las 21,00 h., en los locales de la Asociación.
  • Agotado este segundo periodo electoral y en el caso de que no hubiese candidaturas, se procedería a convocar un pleno extraordinario en el que se formaría una JUNTA GESTORA que regiría la Asociación durante un año.

 

Comentarios cerrados.