La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor abre un año más el periodo de nuevas inscripciones para quienes se muestren interesados en formar parte de este colectivo, de cara a la próxima temporada.


la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor abre un año más el periodo de nuevas inscripciones para quienes se muestren interesados en formar parte de este colectivo, de cara a la próxima temporada.

Como viene siendo habitual tras la finalización de las actividades pasionales, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor abre un año más el periodo de nuevas inscripciones para quienes se muestren interesados en formar parte de este colectivo, de cara a la próxima temporada.

El citado periodo estará vigente durante todo el actual mes de mayo, concretamente en la jornada de los jueves y el lugar a donde podrán dirigirse es el local de ensayo de la Banda, ubicado en el patio del Colegio de Capuchinos, entre las 20,00 y 21,00 horas.

De igual modo se pone a disposición el número telefónico 672 629 212, donde se pueden dejar los datos referentes al nombre, edad y domicilio del aspirante, para que desde la propia formación musical se pongan en contacto con el mismo.

Es importante destacar para los interesados que no necesitan tener conocimientos musicales previos.

Siguiendo la premisa que se mantiene desde su creación “Seguimos aprendiendo”, la Banda anima a todos los que quieran sumarse a esta experiencia musical y el ambiente de convivencia que se vive entre todos sus componentes para que se incorporen a la misma.

Comentarios cerrados.