La Cofradía Cristo de la Coronación de Espinas de Hellín convoca proceso electoral. Las candidaturas a la presidencia se presentaran hasta el 23 de junio.


La Cofradía Cristo de la Coronación de Espinas de Hellín convoca proceso electoral. Las candidaturas a la presidencia se presentaran hasta el 23 de junio.

La Cofradía Cristo de la Coronación de Espinas de Hellín comunica que en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado día 04 de Junio de 2017, cesó la Junta Gestora y se procedió a convocar un nuevo proceso electoral.
En la misma, se procedió a la elección de una Junta Electoral compuesta por Presidente, Secretario y Vocal, que se encargarán de realizar el calendario electoral para la presentación de candidaturas a la Presidencia y al mismo tiempo velarán en todo momento por la legitimidad y transparencia del proceso electoral y el buen cumplimiento de los estatutos.
Las personas que conforman la Junta Electoral, son las siguientes:
PRESIDENTE: Raúl Avia Oñate
SECRETARIO: Roberto Carlos Ruiz Villena
VOCAL: Francisco Castillo Martínez
El Calendario electoral, aprobado realizado por la Junta Electoral es el siguiente.
• Desde el 14 de Junio hasta el 23 de Junio presentación de Candidaturas. Para presentar dicha candidatura, el candidato deberá ser mayor de edad, socio de la cofradía con un mínimo tres años de antigüedad, estar al corriente de pago de todas las cuotas y deberá enviar un escrito a la dirección Carretera de Jaén, 27, 02400 Hellín, Albacete, indicando claramente los datos de la persona a presentarse como Presidente.
• El 26 de Junio, proclamación provisional de Candidaturas.
• Desde el 26 al 30 de Junio presentación de posibles impugnaciones.
• El 3 de Julio, proclamación Oficial de Candidaturas.
• Para los cofrades que deseen ejercitar su derecho a voto por correo, se admitirán los sobres con matasellos de fecha hasta el 10 de Julio.
• Votación de elección de Presidente de la Cofradía Cristo de la Coronación de Espinas, día 16 de Julio de 2017, desde 17:00 hasta 19:00.
Toda la información del Proceso electoral, podrá consultarse en el tablón de anuncios de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Comentarios cerrados.