La Junta estudiará soluciones técnicas en la carretera próxima al Instituto de Educación Secundaria de Elche de la Sierra


Durante la reunión entre la directora provincial de Fomento, Amparo Torres y la alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz

 

La Junta Directiva de la Cooperativa “Almendras Sierra del Segura” ha trasladado a la Administración autonómica la necesidad de favorecer el crecimiento del polígono agropecuario de esta localidad albaceteña.

 

Albacete, 23 de mayo de 2016- La Dirección provincial de Fomento y de Educación, Cultura y Deporte estudiarán soluciones técnicas en la carretera de titularidad de la Junta próxima al Instituto de Educación Secundaria de Elche de la Sierra.

Así lo ha trasladado la directora provincial de Fomento, Amparo Torres a la alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz, con el objetivo de evitar situaciones de inseguridad viaria, y ordenar el tráfico conjuntamente con este Consistorio, especialmente de autobuses, transporte de mercancías y otros vehículos.

Además, la directora provincial de Fomento ha visitado la Cooperativa  “Almendras Sierra del Segura” para conocer los proyectos y necesidades de desarrollo dentro del polígono agropecuario de esta localidad albaceteña.

La Junta Directiva de esta Cooperativa quiere poner en marcha proyectos que hagan más competitivos sus productos y favorezcan el rendimiento de las explotaciones de sus 1700 socios, lo que redundará en un beneficio socioeconómico para toda esta comarca serrana.

DP FOMENTO- ELCHE DE LA SIERRA

Fotografía de la directora provincial de Fomento, Amparo Torres durante la visita a la Cooperación “Almendras Sierra del Segura”, junto a la alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz.

Comentarios cerrados.