La Junta forma en materia de atención sociosanitaria en la localidad de Liétor gracias al PRIS “Rio Mundo 2016”


Dentro de la ronda de visitas que la directora provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma está realizando a diferentes proyectos del Plan Regional de Integración Social en Albacete

Los beneficiarios de este Programa de la Consejería de Bienestar Social, tras varios años sin PRIS en este municipio de la Sierra del Segura, podrán realizar práctica en un recurso residencial de titularidad de la Junta de Comunidades.

Liétor, 13 de noviembre de 2016.-  La directora provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma ha visitado el Proyecto del Plan Regional de Integración Social, “Río Mundo 2016”, en la localidad albaceteña de Liétor, tras varios años sin que este municipio de la Sierra del Segura pudiese participar de estas políticas de la Administración autonómica.

foto-jccm-albacete-visita-pris-de-lietor

Este Programa que se está desarrollando gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Liétor, consiste en la formación laboral en materia de atención sociosanitaria para un grupo de vecinos de este pueblo.

Mediante este Pris, Coloma ha explicado que los beneficiarios de este Plan de la Consejería de Bienestar Social podrán realizar prácticas en un recurso residencial de titularidad de la Junta de Comunidades.

El coste del proyecto PRIS “Río Mundo 2016” ha ascendido a cerca de 5.000 euros, financiados al 80 por ciento por la Consejería y el 20 por ciento restante el propio Ayuntamiento.

Comentarios cerrados.