La Junta resalta el consenso alcanzado con las organizaciones empresariales en el Pacto por la Recuperación Económica de CLM.


Durante la cena organizada por FEDA con motivo de la Feria de Hellín, y en la que se conmemoró el 40 aniversario de esta organización empresarial de carácter provincial

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos recordó que uno de los siete ejes estratégicos del Acuerdo con los Agentes Sociales es el de Promoción Empresarial, que a su vez contempla 92 medidas de fortalecimiento empresarial.

El Gobierno regional ha firmado con CECAM un Plan de Simplificación de trámites administrativos para crear empresas, y eliminar trabas burocráticas, “una medida muy demanda por el sector empresarial”

Albacete,  29 de septiembre de 2016.- El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos ha incidido en la importancia que está teniendo el Diálogo Social entre el Gobierno de Castilla-La Mancha, las organizaciones empresariales y las centrales sindicales, durante la actual Legislatura en la Comunidad Autónoma.

Ruiz Santos ha puesto como ejemplo de esta interlocución entre la Administración regional y los agentes sociales, el Pacto por la Recuperación Económica firmado por el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, con los empresarios, UGT y CCOO, que contempla una inversión de más de 3400 millones, y cerca de 400 medidas consensuadas desde la Concertación Social.

Así lo puso de manifiesto el delegado de la Junta en Albacete, durante la tradicional cena de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), realizada en la Caseta del Restaurante El Tablao, de Hellín, y en la que además se conmemoró el 40 Aniversario de esta organización empresarial.

Durante esta VI Cena que organiza FEDA con motivo de la celebración de la Feria de Hellín, Ruiz Santos recordó que uno de los siete ejes estratégicos del Pacto por la Recuperación Económica es el de Promoción Empresarial, que a su vez contempla 92 medidas de fortalecimiento empresarial.

El delegado de la Junta también hizo referencia al Plan de Simplificación de trámites administrativos para crear empresas, y eliminar trabas burocráticas, “una medida consensuada con CECAM y muy demanda por el sector empresarial”, ha recordado.

FOTO JCCM ALBACETE- CENA FEDA HELLIN
Por último, Ruiz Santos ha reconocido el orgullo de representar al Gobierno del presidente Emiliano García-Page, en este encuentro entre empresarios de la comarca de Hellín, y ha felicitado a FEDA por este acto social.

Además del delegado de la Junta asistieron a esta cena de FEDA, el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; el alcalde de Hellín, Ramón García; y el presidente de FEDA, Artemio Pérez.

Comentarios cerrados.