La primera eliminatoria regional, a un paso para Hellín. Miguelturra, no ha sido rival para el Juventud Hellín.


Buen comienzo para las chicas del técnico hellinero Jesús Marín, que tras un largo desplazamiento hasta la localidad de Miguelturra, entraron en cancha a decidir cuál era el equipo que tenía que pasar a la segunda eliminatoria, dentro del Campeonato Regional Juvenil femenino de Castilla-La Mancha. Y así lo hicieron las María Cuerda, Andrea, Susana, Giuliana, Marta Marco y la capitana, Cristina Pérez. El resultado fue de 0-3 sets favorables al JUVENTUD HELLÍN y el próximo sábado, a las 5 de la tarde, en el pabellón del Rosario, se jugará el partido de vuelta que, como es lógico esperar, se lo volverán a adjudicar las hellineras, para poder pasar a la siguiente fase eliminatoria de CUARTOS DE FINAL. Previsiblemente, contra un equipo representante de CUENCA.

La alegría del pasado sábado, fue acompañada de otras 2 victorias de los equipos femeninos del CLUB CIUDAD DE HELLÍN, que consiguieron doblegar al representante de Albacete por 3-2 en categoría infantil y al CV Caudete, por 3-0, dentro del Campeonato Provincial femenino. Los 3 técnicos del Ciudad de Hellín, Ángel Simón, Carlos Trullen y David Gómez, totalmente satisfechos con el trabajo realizado por estas jóvenes jugadoras, en especial, Lucía Tercero, hermana de la juvenil Andrea Tercero, que dio el mejor resultado de aciertos en ambos partidos.

El EQUIPO CADETE MASCULINO, que juega con 3 jugadores hellineros en Murcia: Carlos Albert, Amando Martínez y Daniel Sánchez Delafuente y dirigido por el también hellinero Javi Marín, se hizo con otra gran victoria de 3-0 ante el Club Voleadores de Cieza. De esta manera, el Hellín-Murcia Norte, se asegura el PRIMER PUESTO en la liga regular y le da muchas opciones para pasar al CAMPEONATO NACIONAL POR CLUBES 2016.

Marta Valenciano, José Ángel Tomás y Daniel Morata, continúan sus respectivas andaduras en las categorías superiores del VOLEIBOL NACIONAL con TERUEL, CARTAGENA y TENERIFE.

Comentarios cerrados.