La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín realiza este fin de semana la XXXIX edición de su tradicional concierto en Honor a Santa Cecilia.


La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra este sábado 19 de Noviembre el concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música. El escenario para celebrar este concierto será el del teatro Victoria, a las 19:30 horas. Hemos puesto entradas a la venta a 1€ donde la recaudación íntegra es a favor de la fundación Teatro Victoria; los puntos de venta son los siguientes: Secretaría de la UMSCH (Casa Cultura); Panadería Marina; Cafetería Tauro; Aperitivos hermanos Boluda y Perfumería Esencia.

Para este año, la asociación cultural ha preparado una noche llena de emociones, ilusión y sorpresas donde queremos celebrar junto a los más pequeños, nuestro 40º aniversario. Nos habría encantado haber podido realizar gran cantidad de actos, pero hemos decidido guardarnos para el 50 aniversario, donde sacaremos toda la artillería.

 cw6rknqxcaaklz7-jpg-large

La noche del sábado interpretará el siguiente repertorio:

“El ciclo de la vida”; “Piratas del caribe”; “The Pink Panter”; “My heart will go on”; “Jurassic Park”; “Popurrí de Froozen”; “Los Simpsons”; “La Bella y la Bestia”; “Popurrí de Star Wars”; “Los Picapiedra” y para finalizar el concierto un remix de canciones del circo de los payasos de la tele.

Tras este concierto, no terminamos los actos en honor a la patrona de la música, seguiremos el domingo 20 a las 10 de la mañana con la recogida de los nuevos miembros y la puesta de corbatas en el jardín del tamborilero; a las 11 y media realizaremos un pasacalles hasta la Asunción donde a las 12 de la mañana tendrá lugar la misa en honor a Santa Cecilia y a las 13 horas un concierto de pasodobles en la escalinata de la Asunción con el que clausuramos este fin de semana tan mágico.

Comentarios cerrados.