LAS CHICAS DEL VOLEY HELLÍN DEBUTAN EN EL ROSARIO.


2013-11-09 13.53.01

DERROTARON A CUENCA POR 1 SET A 3
El pasado sábado 9 de noviembre, el equipo femenino cadete de voleibol, echaba a andar en una nueva etapa de su trayectoria con la participación, por primera vez, en la Liga Regional de Castilla-La Mancha. Se han inscrito un total de 11 equipos de toda la Comunidad, distribuidos en dos grupos: el grupo A, incluye a 5 equipos de Guadalajara, Toledo y Ciudad Real, mientras que el grupo B, está formado por equipos de las provincias de Cuenca y Albacete. La primera fase termina el 8 de febrero tras la cuál, se disputa la fase final hasta marzo.
PRIMERA VICTORIA.
Con un resultado favorable a las hellineras de 1 set a 3 y parciales de 22-25, 26-24, 20-25 y 15-25 ante el conjunto local de Cuenca, el JUVENTUD se coloca de forma provisional en el tercer puesto de la clasificación, por debajo de los otros dos equipos de la capital, que también consiguieron sendas victorias, el Escolapios y el CV Albacete. Para el entrenador, Jesús Marín, (que ya ha cerrado su función en las categorías juvenil y cadete masculinas) junto a su ayudante, Ángel Simón, fue un “sorpresa esperada” ya que, aunque el equipo es el novato del grupo, también es cierto que desde primeros de septiembre, no han dejado de entrenar. Pero es que, además, este equipo ha hecho una gran pretemporada, jugando todos los fines de semana, con equipos de la Región murciana: Voley Murcia, CV Cieza, Molina de Segura y Caravaca de la Cruz que han sido los equipos que han favorecido la subida del nivel de juego, así como han reforzado la confianza en ellas mismas, para afrontar esta categoría.

SÁBADO 9 EN CASA.
Los aficionados al Voley, tienen la oportunidad de presenciar en el pabellón del Rosario, este sábado a partir de las 11:30 de la mañana, el primer partido oficial, en casa, ante un equipo como es el SALOBRAL ALBACETE, que le hizo 39 puntos a uno de los favoritos que es el ESCOLAPIOS DE ALBACETE, frente a los 75 que consiguieron las capitalinas. Ahí se podrá ver el trabajo de un grupo de jóvenes deportistas hellineras, que se iniciaron en el Voley hace 2 temporadas y que quieren despedirse del Deporte Escolar este año, en la máxima categoría, haciendo frente a los MEJORES EQUIPOS de la Región.

PLANTILLA.
Centrales: Andrea Tercero y Giuliana Roletto; colocadoras: María Cuerda y María Dolores Toledo; atacantes de ala: Susana Maldonado, Cristina Pérez, Paloma González, Ruth Azorín y Ángela López; en la función de defensa-líbero, Marta Marco y en el bloqueo, el techo del equipo, Alicia García.
Jornada 1. GRUPO B.
Res. Tanteo
1 EMD Motilla (CU) – CV Albacete 1-3 20-25/14-25/25-19/17-25
2 UD Salobral (AB) – Escolapios (AB) 0-3 6-25/19-25/14-25
3 CV Hervás Cuenca – Juventud Hellín 1-3 22-25/26-24/20-25/15-25

Comentarios cerrados.