Los Vinos de Jumilla estarán presentes en las actividades formativas del Campus de Alimentación de la UCAM a partir del curso 2016/17


Los presidentes de la institución docente, José Luis Mendoza, y el Consejo Regulador, Pedro Lencina, suscriben un convenio de colaboración.

Los Vinos de Jumilla ocuparán un lugar destacado en el Campus de la Alimentación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, multiplicando así su visibilidad entre los estudiantes de los grados de Gastronomía, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición Humana y Dietética, que reciban formación a partir del curso 2016/17.
Así se encuentra recogido en el convenio suscrito por el presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Pedro Lencina, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, quien ha aprovechado el encuentro para destacar la extraordinaria calidad de estos vinos señalando que «tenemos los mejores vinos del mundo en la Región de Murcia».
 DSC_5945
Pedro Lencina ha destacado la importancia que para los productores y las bodegas de Jumilla tiene disponer a partir de ahora de «un canal directo que nos permita llegar a los profesionales del sector de la hostelería del mañana, para hacerles llegar todas las cualidades de nuestros productos y continuar además fomentando la cultura del vino a través de la investigación y la promoción de todas sus propiedades beneficiosas».
«Los alumnos van a conocer un producto de primera calidad» ha señalado el responsable académico del Campus de la Alimentación, José María Cayuela, también presente en el acto.
El acuerdo suscrito permitirá además fomentar la investigación para profundizar en los beneficios que tiene para la salud el consumo de vino.

Comentarios cerrados.