MANUEL GARCIA DIAZ, TERCERO EN EL IX CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DEPORTIVA.


Este próximo viernes día 14 de noviembre, Manuel García Díaz subirá al pódium en el Salón de Actos de la Diputación de Albacete a partir de las 19:00 horas en un acto organizado por la Excma. Diputación de Albacete, junto a Godih Orientación de Albacete. Después de realizar las cuatro pruebas del escolar en las distintas localidades del circuito: Albacete (86), Alpera (62), La Roda (90) y Caudete (90) consigue un total de 328 puntos, lo que lo sitúa tercero en la categoría Cadete Masculino. Además del Circuito escolar este joven orientador ha realizado 9 pruebas del circuito provincial, por lo que además recibirá un obsequio junto a los demás participantes del circuito.

Hay que recordar, que Manuel García Díaz estuvo seleccionado en el equipo provincial cadete de Albacete en el Campeonato escolar, que se celebro en Toledo durante la prueba CRECO’13, los días 27 y 28 de Abril de 2013, quedando en segunda posición.

 

El CDO La Glorieta en el Top Ten del circuito.

Muchas pruebas se han realizado durante esta temporada y al final el Club deportivo orientación la Glorieta se sitúa en la posición número 10 en la clasificación general por clubes, tan solo por encima se sitúan grandes clubes como: Villamalea (1), Godih (2), C.P Agustín Casas Ibáñez (3), BMT Casas Ibáñez – O (4), C.P. Mariano Munera (5), Orientijote (6), Tarazona – O (7), Coder (8), Toledo Orientación (9) que tan solo se encuentra de diferencia a 203 puntos del CDO LA Glorieta.

 

Pablo García Garví con 8 pruebas también está entre el grupo selecto de los participantes con más pruebas del circuito.

 

Durante esta temporada los alumnos, profesores y equipo directivo del IES Melchor de Macanaz han participado junto con el Club deportivo La Glorieta, en la realización y participación de actividades en orientación deportiva.

 

Nuevo circuito 2015

La primera prueba del circuito se realizará en Aguas Nuevas el próximo 29 de Noviembre, de un circuito de 5 pruebas que comenzaran el año en Alpera (25 de enero), La roda (22 de Febrero) y en Villalgordo del Júcar (1 de Marzo). Siendo como novedad, la aun no confirmada fase final que se celebrara en Albacete, para el mes de Mayo.

Para aquellos que deseen participar en este circuito en el Glorieta Orientación o participar de independiente, pueden informarse Miércoles y Viernes en las pistas de atletismo de 17:15 a 18:45 o a través del correo electrónico orientacion.laglorieta@gmail.com hasta el día 22 de Noviembre.

Comentarios cerrados.