NOTA DE PRENSA CIUDADANOS HELLÍN


En referencia a nuestra votación en el pleno de investidura del pasado 13 de Junio, queremos comunicar e informar a la ciudadanía, el motivo de nuestro voto negativo, por el cual hemos sido preguntados en estos días, el carácter de nuestra negativa.

En primer lugar, queremos felicitar a Ramón García, por su proclamación como alcalde de nuestra ciudad, como nuestro alcalde.

 ciudadanos

Dicho esto, queremos aclarar que la negativa no fue de rechazo hacía su investidura, o su nuevo equipo de gobierno, si no un “no” constructivo, porque estamos seguro de que puede hacerse mucho mejor, ya que por medio de la crítica constructiva, es el camino real hacia el éxito.

 

Debemos de reflexionar sobre el hecho de que la aparición de Ciudadanos con dos concejales electos en el ayuntamiento, así como la alta abstención en las últimas elecciones, han solicitado al gobierno local un cambio importante, y no un simple lavado de cara, y para ello es importante el trabajo desde dentro, y el aunar esfuerzos de todos los trabajadores del ayuntamiento de Hellín, desde nuestro alcalde, hasta los funcionarios municipales, para que ese cambio sea posible.

 

Desde nuestro grupo municipal, en las tres semanas posteriores desde las elecciones del pasado 24 de Mayo, no hemos visto ningún tipo de explicación por parte del grupo socialista, de por qué debíamos apoyar su investidura, tres semanas, en las que tan sólo hubo una reunión para pedirnos una “oposición responsable y constructiva”, y remásemos en el mismo sentido que el gobierno, detalle que por nuestra parte hemos pensado que tienen que ganarse ese apoyo con esfuerzo, honestidad, trabajo, y dedicación por y para Hellin.

 

Y nuestros dos concejales electos, están para ayudar, están al servicio de Hellin, y están dispuestos a asumir trabajos y tareas que sean designadas por el gobierno local, para que se pueda remar en la misma dirección, y poder usar sus capacidades al beneficio de toda la ciudadanía de la comarca de Hellín.

 

Con todo ello, nos gustaría comunicar que nuestra negativa a este gobierno no es permanente, por lo que esperamos este nuevo gobierno se esfuerce por conseguir cambiar nuestro voto, que por otra parte, estamos deseando que así sea, y poder trabajar juntos codo con codo por nuestra ciudad y nuestras pedanías

 

GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS C´S

Comentarios cerrados.