NOTA DE PRENSA DE CIUDADANOS


NOTA DE PRENSA

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos, queremos realizar una valoración sobre las mociones presentadas en el pleno Ordinario de Hellín, del pasado 27 de Julio de 2015.

 ciudadanos

Por una parte, nos congratulamos enormemente, por la aprobación por unanimidad de todos los concejales, de nuestra primera moción presentada en esta legislatura, para la Creación de una Comisión técnica, para la implantación del Gobierno Electrónico, en el Ayuntamiento de Hellín.

La aprobación de esta moción, es un primer paso, hacia un Ayuntamiento del siglo XXI, que se encuentre a la vanguardia de nuestra provincia, y se convierta en una herramienta eficaz, rápida, y al servicio de todos los ciudadanos, para posteriormente, convertir nuestra ciudad en una Smart City, y que todos nuestros servicios municipales estén conectados al instante, y a unos segundos a través de nuestro teléfono móvil, nuestro ordenador, o nuestra tablet, con un simple click de acceso.

Asimismo, queremos alabar a nuestros compañeros concejales, por el grupo municipal del Partido Popular, Juan Antonio Moreno, por el grupo Izquierda Unida-Ganemos, Beatriz Jiménez, y por el Grupo Socialista, Francisco López, que mostraron su entusiasmo y apoyo incondicional a esta moción, su deseo de llevarla adelante, y siendo capitaneada por nuestra concejala Maria Jesús López, con enorme y dilatada experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías.

 

En otro orden de cosas, felicitamos al Grupo municipal del Partido Popular, por la aprobación, también de forma unánime del Pleno, de su moción presentada en el día de ayer, para que el excedente de la adjudicación de la obra del Centro de Salud, revierta directamente sobre Hellín, y sus pedanías.

Como ya manifestase en el pleno, nuestro concejal Mario Mora, desde Ciudadanos, apoyaremos y respaldaremos cualquier moción, propuesta o proyecto, que busque el beneficio de nuestra ciudadanía, independientemente desde el lado, grupo, o color, del que provenga. Por tanto, nuestro posicionamiento y defensa de esta moción, que responde a los intereses de los propios ciudadanos, ha sido fruto de la búsqueda del bienestar de nuestros vecinos de Hellín y pedanías, que nos han elegido de forma democrática, para representarles de la mejor manera posible, y encauzarles hacia un mañana mejor.

Desde Ciudadanos, con nuestros dos concejales al frente, seguiremos trabajando ardua e incansablemente, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra comarca.

 

Por último, y buscando el mejor talante posible en este gobierno, nos seguiremos dedicando a trabajar por Hellín, y no entraremos en debates políticos que no lleven a ninguna parte, y que en esencia, no benefician en modo alguno a nuestros ciudadanos, por lo que no entraremos a realizar valoraciones sobre algunos de los enfrentamientos verbales en dicha sesión plenaria

 

Reciba un cordial Saludo

 

Dept. de prensa de Ciudadanos C´s

www.ciudadanoshellin.es

Comentarios cerrados.