Nota de prensa de la Asociación de vecinos de la Nava Campaña.


Nota de prensa de la Asociación de vecinos de la Nava Campaña:

IMG-20150721-WA0003[2]

Esta mañana , Nuestro Pueblo ha recibido la visita, de dos Concejales del Ayto de Hellin,( Mª Dolores Vizcaíno, de Pedanías y Juventud y Julián Martínez, de Obras y Servicios), que acompañados por el Pedáneo, Pedro López y por miembros de nuestra Asociación, Pedro Luzón y Pamela Rubio, han recorrido las calles y plazas de Nuestro Pueblo, comprobando, in situ las CARENCIAS y NECESIDADES que padecemos y que todos conocemos, como son: farolas rotas, papeleras, limpieza en vías públicas, fuentes estropeadas, 2º socavón en el acceso de la carretera N-301, y un largo etcétera de reivindicaciones, que por desidia, se han dejado de la mano, en nuestra Pedanía, y, que expusimos, con anterioridad al Sr, Alcalde el pasado día 26 de Junio en su despacho.

 IMG-20150721-WA0004[2]

También se han visitado las dependencias municipales, como: Los Centros, Medico, Social y de Mayores, para comprobar su estado. Al igual que las antiguas Consultas Medicas, (Abandonadas y Destrozadas); La Escuela Infantil (Desmantelada). En esta última, hemos salido, desolados, al comprobar el lamentable estado en el que ha quedado la ” Guardería “, tras su desmantelamiento, por el anterior Gobierno Municipal; Y, solicitamos la inmediata reapertura para el próximo curso.

 IMG-20150721-WA0001[2]

Se les ha transmitido la preocupación de los vecinos por los numerosos actos vandálicos que se están produciendo en nuestro pueblo, solicitando más presencia policial.

 

Por último, los Concejales, han visitado nuestra Escuela de Verano y han departido un rato con los niños.

IMG-20150721-WA0002[1]

Esperamos, que ya se empiece a trabajar en Nuestro Pueblo, ya son conocedores y sabedores de nuestros problemas, ya tienen que actuar, ya nos toca. Gracias.

Comentarios cerrados.