PCE Instruments Tobarra amplió su racha de triunfos al conseguir una cómoda victoria por 71 – 47 ante un PMD Miguel Esteban que opuso resistencia y no se rindió fácilmente al líder de la competición.


PCE INSTRUMENTS TOBARRA   71  –  PMD MIGUEL ESTEBAN   47

                                                 

PCE Instruments Tobarra amplió su racha de triunfos al conseguir una cómoda victoria por 71 – 47 ante un PMD Miguel Esteban que opuso resistencia y no se rindió fácilmente al líder de la competición.

Desde el comienzo del partido PCE Instruments Tobarra quiso marcar el ritmo del mismo y las acciones ofensivas de los locales intentaban asfixiar a un rival que recibía un parcial de 8 – 1 en los primeros 4 minutos. El conjunto toledano comenzó a coger el ritmo a un encuentro que ya se presuponía difícil para sus intereses por las diferencias en la tabla clasificatoria. Los buenos ataques de PMD Miguel Esteban de final de cuarto mantuvieron las distancias en el electrónico y el resultado era de 20 – 14.

En el segundo cuarto el dominio del conjunto local se fue haciendo más evidente aunque sin poder decir que estuviera definitivamente sentenciado. PCE Instruments Tobarra jugaba solo a rachas y las distancias empezaron ya a superar los 10 puntos. Un triple final del jugador toledano Egido ponía el 37 – 26 antes de que ambos equipos se retirasen a los vestuarios.

En la reanudación los tobarreños pusieron una marcha más en ataque. PCE Instruments Tobarra comenzó a tener significativas ventajas y de la mano de Ojeda, Charaf y Picazo los locales llegaron a tener 18 puntos de ventajas. PMD Miguel Esteban comenzaba a acusar el paso de los minutos y la intensidad defensiva de su rival impedía que pudiesen anotar con claridad. Tan solo García veía con claridad el aro contrario y mantenía a su equipo con dignidad en ataque. Al final del tercer cuarto el resultado era de 55 – 39.

Con todo decidido y a falta de 10 minutos para el final ambos equipos mantuvieron el mismo tono que el resto del partido. Los jugadores de PCE Instruments Tobarra siguieron mostrándose irregulares a la hora de anotar pero la floja respuesta ofensiva de PMD Miguel Esteban ocasionaba la ampliación de la ventaja por parte tobarreña. Ojeda y Juanan se convirtieron en los estiletes ofensivos de estos minutos para terminar con un resultado final de 71 – 47 favorable a un PCE Instruments Tobarra que continúa líder una semana más.

La próxima semana la competición se paraliza para la disputa de la Copa que se celebrará en Daimiel. PCE Instruments Tobarra afrontará la segunda participación en su historia de esta competición en una semifinal que le enfrentará al otro líder de la competición un CB Almansa que también llega en un magnífico estado de forma y con tan solo una derrota como los tobarreños.

Comentarios cerrados.