Podemos Hellín asiste a la coordinación provincial del 26J en Barrax. (Nota de prensa)


Nota de Prensa:

El Círculo de Podemos Hellín ha asistido a la reunión del grupo provincial de trabajo de Podemos CLM, con el fin de coordinar la próxima campaña electoral para las elecciones generales del 26J, que se ha producido en el Ayuntamiento viejo de Barrax. Uno de los asistentes fue José Joaquín Castillo, el que ha sido hasta la fecha el representante ante la Junta Electoral de Zona de Podemos en Hellín, y uno de los veteranos del Círculo desde sus comienzos.

José Ramón Rodríguez de Podemos Albacete ha abierto el mencionado acto dando directrices para optimizar el trabajo en redes sociales, imprescindible para Podemos, ya que, como muchos saben, no gozamos de la misma presencia en los medios que las demás opciones políticas.

13230070_1576625552355963_3915337870006323827_n~2

Tras la apertura María Díaz García, Secretaria de Organización de Podemos CLM y Julio Pérez del Campo, Secretario de Coordinación fueron los encargados de conducir el evento.

Uno de los miembros de nuestro Círculo ha aprovechado la ocasión para conocer de primera mano cómo va a ser la coordinación con IU y con Equo a nivel local.

Se ha debatido entonces acerca de las mesas informativas y la presencia en mercadillos semanales.

Después se ha informado a los presentes de que la cabeza de lista por Albacete, será la politóloga Teresa Arévalo, natural de Ciudad Real, que llegó acompañada del Secretario General de Podemos Albacete, Alfonso Moratalla, para presentarse y comentar su trabajo en el parlamento.

Posteriormente se habló sobre las encuestas disponibles y su significado y alcance y de lo importante que es que la ciudadanía no se quede en casa el próximo 26J y ejerza su derecho a votar, para cambiar las políticas neoliberales que están haciendo tanto daño a nuestro país.

Los municipios representados en el acto han sido: Albacete, Hellín, Almansa, Nerpio, Villarobledo, Alcaraz, La Roda, Madrigueras, Villagordo, Moratalla,Tarazona, Tobarra y Barrax.

En conjunto la jornada se vivió como una experiencia enriquecedora donde volver a tener contacto con los compañeros de otros Círculos, que a su vez recargó de ilusión a los componentes de Podemos Hellín que se desplazaron al municipio albacetense, de cara a la próxima cita electoral que a todos nos afecta tan decisivamente.

Comentarios cerrados.