PODEMOS NO APOYA EN HELLÍN NINGUNA CANDIDATURA MUNICIPAL.


Tras la información que se está dando en los medios de comunicación en la ciudad de Hellín sobre que los candidatos por PODEMOS Castilla La Mancha, por la provincia de Albacete, debemos aclarar cinco puntos ;

En la visita a Hellín, el pasado viernes 15 de Mayo, la candidatura de PODEMOS Castilla La Mancha no vino a apoyar a la candidatura de UCIN, ni promocionar a Suso Millán.

Los candidatos y candidatas de PODEMOS Castilla La Mancha acudimos a la ciudad, al igual que a otros municipios de la provincia de Albacete, con el objetivo de exponer el programa político para las elecciones autonómicas de PODEMOS

Participamos en una charla para solicitar el voto a la ciudadanía hellinera por la candidatura autonómica de PODEMOS Castilla La Mancha.

Los candidatos y candidatas de Podemos CLM no respaldamos la candidatura de Ucin Hellín, ya que es un partido que compite en las urnas del próximo 24 de Mayo a las cortes de Castilla La Mancha.

Tal y como se aprobó en Vista Alegre, ni PODEMOS, ni sus candidatos apoyan ninguna candidatura a nivel municipal, ni en la ciudad de Hellín, ni en ninguna otra.

Comentarios cerrados.