Representantes del Partido Popular de Hellín participan, desde este viernes, en el 18º Congreso Nacional del PP que se celebra en Madrid.


Representantes del Partido Popular de Hellín participan, desde este viernes, en el 18º Congreso Nacional del PP que se celebra en Madrid

Durante los días 10, 11 y 12 de Febrero se celebra en Madrid, el 18º Congreso Nacional del Partido Popular que con el lema “España, adelante”, diseñará la estrategia política de esta formación de cara a los próximos años, así como se elegirán los órganos de dirección del partido, como son la Ejecutiva y la Junta Directiva Nacional.

 

En el citado Congreso sólo se ha presentado un candidato a la Presidencia del partido, que es Mariano Rajoy que será elegido, junto al resto de personas que se incluyan en su candidatura, y que será votada por los compromisarios este fin de semana.

 

Serán cinco las ponencias que se debatan a lo largo de estos días: “Política y de Estatutos”, “Social”, “Economía y Administración Territorial”, “Educación, Innovación y Cultura” y “Europa y nuestro papel en el mundo” y que son documentos cuyo objetivo es enriquecer políticamente el proyecto del Partido Popular, definir su oferta electoral e incluso modificar la estrategia y gestión del partido. Estas propuestas han sido trabajadas durante semanas por los compromisarios, quiénes han aportado ideas y sugerencias a las mismas, debiendo votarse un texto definitivo de cada una de ellas.

 

Como miembro nato asistirá el Presidente local del PP, Manuel Mínguez, en su condición de actual componente de la Junta Directiva Nacional, participando en las ponencias de “Política y de Estatutos” y en la ponencia de “Economía y Administración Territorial”. También asistirá como compromisario elegido en Hellín, Juan Antonio Moreno Moya que, además de en las dos ponencias antes mencionadas, también participará en la “Social”.

 

La delegación hellinera se completará con la asistencia de tres personas más en calidad de invitadas al mismo y que son: Irene Moreno Felipe, Margaret Fernández Bleda y, por Nuevas Generaciones, Miriam García Navarro.

Comentarios cerrados.