Reunión desde la concejalía de educación con los centros educativos.


En los últimos días la Concejala de Educación, Beatriz Jiménez Serrano, ha seguido con su ronda de reuniones con los equipos directivos de los Centros Educativos de nuestro Municipio y, en esta última semana, con D. Manuel Yánez, Director del I.E.S. Melchor de Macanaz y con D. David Huerta, Director del I.E.S. Justo Millán.

Ambas reuniones han servido como primer acercamiento entre esta Concejalía y los Centros en las que se han dado a conocer las diferentes actuaciones que se van a llevar a cabo desde el Consejo Escolar Municipal como es la elaboración de un informe bianual de la actual situación educativa de Hellín, para lo que se ha solicitado la colaboración de los distintos Centros Educativos y su aportación de datos referentes a dicha situación académica. En la misma línea se produjo un intercambio de información referente a los programas educativos que se están ejecutando en los Centros.

 Foto_Justo_Millan__Educacion

Por otro lado, la Concejala de Educación informó de las actuaciones de mejora que se tiene previsto que se ejecuten en dichos Centros por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en este periodo vacacional.

 

Cabe destacar el buen clima que ha presidido estas reuniones y la disposición por parte de ambos Equipos Directivos a colaborar con la Concejalía de Educación para llevar a cabo las diferentes iniciativas que surgirán a lo largo de esta legislatura.

Comentarios cerrados.