Superada la primera eliminatoria, a cuartos de final. El Juventud Hellín ya ha mejorado la marca de 2015.


Como estaba previsto, el partido de vuelta ante Miguelturra, en la fase eliminatoria juvenil de Castilla-La Mancha, no tuvo color y las hellineras arrollaron a las visitantes por sendos parciales de 25-5, 25-7 y 25-7. Durante todo el partido, hubo muy buen ambiente, entre los dos equipos contendientes, ya que cada uno de ellos, sabían cuál era su objetivo.

Para las chicas del técnico Jesús Marín, había que concentrarse en mantener un buen nivel de juego y reducir el porcentaje de errores, con vistas a la siguiente fase contra las conquenses. Al final, felicitaciones de Marín al equipo, por haberlo conseguido.

Más complicado será el próximo partido contra las jugadoras del entrenador internacional Mario Abdalá, ya que su equipo ha participado en SUIZA, en una Miniolimpiada de Voleibol a nivel centroeuropeo y este año van a estar muy motivadas para intentar el pase a las SEMIFINALES. Y difícil lo van a tener las hellineras, si no consiguen sacar tiempo para entrenar varios días durante esta semana, por tema de estudios y exámenes.

VOLEY MASCULINO.

El Club Ciudad de Hellín en la categoría infantil, consiguió una victoria más ante Guadalajara, con un ajustado y emocionante marcador de 3-2, favorable a los chicos de David Gómez. Y contra Cuenca-A, nada se pudo hacer, ante el flamante Campeón de la Copa de España, celebrada el pasado mes de diciembre. Aún así, la segunda posición regional, todavía está pendiente para la próxima jornada.

Por otra parte, los cadetes hellineros procedentes del Club Juventud Hellín y que juegan con Adeva de Albacete y Club Murcia Norte, se mantienen en las primeras posiciones, tras haber conseguido pleno de victorias. Tanto el uno, como el otro, tienen como objetivo, pasar al CAMPEONATO DE ESPAÑA 2016, que se celebrará después de Semana Santa, en la Región de Murcia.

En cuanto a los juveniles, el Adeva, club en el que están compitiendo jugadores de Albacete, Almansa y Hellín, no pudo conseguir la victoria que les podría haber dado el título de Campeones regionales, al perder 3-1 contra el Hervás y Panduro de Cuenca. Así pues, habrá que esperar otra jornada más y ver los próximos resultados con el máximo detalle.

Comentarios cerrados.