Unidos Podemos parte en esta campaña con la única intención de ganar las elecciones


En la tarde de hoy tenía lugar la comparecencia, a las ocho y media de la tarde, en el Casino de Hellín, de Unidos Podemos, representados por Mónica Moyano y Daniel Capel, coportavoces del Círculo de Podemos en Hellín, y Carlos Hernández, militante de Izquierda Unida. El objetivo de esta comparecencia era exponer algunos de los puntos del programa en común con el que Podemos e Izquierda Unida concurren juntos a estas elecciones del 26 de junio.

Estas elecciones cobran una especial importancia, debido a que se juega el futuro de nuestra sociedad, y son unas elecciones donde se deberá elegir qué forma de gobernar y gestionar el presente queremos. Podemos e Izquierda Unida concurren juntos a estas elecciones para tratar de ganarlas para la gente, para tratar de poner fin a una manera de gobernar a espaldas de la ciudadanía.

En este sentido, devolver la sanidad a su carácter público y universal se convierte en un objetivo prioritario, con el incremento de la inversión y la eliminación de las privatizaciones y el copago farmacéutico. Garantizar la subida de las pensiones al IPC es otro de los objetivos importantes, así como la derogación de las reformas laborales, para generar empleo de calidad, luchar contra la precariedad y la temporalidad promoviendo la conversión en indefinidos de los contratos a tiempo parcial y estableciendo una subida paulatina del Salario Mínimo Interprofesional.

unidos podemos

Es fundamental trabajar en la eliminación de las desigualdades que afectan hoy en día a nuestra sociedad, así como combatir la pérdida de derechos a la que nos hemos visto sometidos en esta legislatura. Los problemas que afectan a las personas son los que deben recibir respuesta en primer lugar por parte del gobierno que salga de las urnas: la falta de un puesto de trabajo, la pérdida de la vivienda o la imposibilidad de acceder a ella, el no poder llegar a fin de mes por la precariedad y los bajos salarios…

Por todo ello, Unidos Podemos parte en esta campaña con la única intención de ganar las elecciones, y ganarlas para la gente.

Comentarios cerrados.