XIII EDICIÓN TRIATLÓN VALLE DE AGRAMON


La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre la celebración el próximo sábado 6 de Agosto , en jornada de tarde ,de la XIII EDICIÓN TRIATLÓN VALLE DE AGRAMON,  y el mismo sábado  6 de Agosto  , en jornada de mañana ,de la  XI EDICIÓN TRIATLÓN PROMOCIÓN.

tn_cartes triagramon 2016 (2) (Copiar)

Hoy  jueves en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Hellin Ramón García, alcalde de Excmo. Ayuntamiento de Hellin junto con los responsables de los Servicios Deportivos Municipales   y  Concejalia de Deportes , Club Triatlón de Hellín , Cruz Roja , Protección Civil , S.E.P.I , Guardia Civil y Policía Local  celebraban una REUNION DE SEGURIDAD para montar el operativo de organización de la prueba para el próximo sábado 8 de Agosto en la pedanía de Agramon , en jornadas de mañana y tarde respectivamente.

 

La prueba en la que van a  participar mas de 350 atletas , de los cuales 50 aproximadamente serán locales , cuenta con la colaboración de más de 100  voluntarios de la pedanía de Agramon , así como un operativo de voluntarios  en  bicicletas guía , motos , piraguas y  camiones de transporte.

 

En cuanto a los cuerpos de seguridad  Guardia Civil  dotará a la prueba con 6 unidades motorizadas y dos vehículos de apoyo , Protección Civil  dotará la prueba con 17 efectivos y 5 vehículos . Por parte de  Cruz Roja  , dos ambulancias medicalizadas , un hospital de campaña  y dos zodiac , mas 16 efectivos  incluidos médicos , socorristas y voluntarios.

En la prueba de natación , ubicada en el pantano de Camarillas  ,5 efectivos del S.E.P.E.I  y dos zodiac  montarán el  balizaje de boyas  y vigilarán la seguridad de la prueba.

Finalmente  5 efectivos de la  Policia  Local  controlarán  el  trafico rodado y cortarán la calles de la prueba  en Agramon.

 

De igual forma , no podemos olvidar la preparación de la prueba , montaje y seguimiento , donde los  Servicios Deportivos Municipales , Brigadilla , Servicios Eléctricos y Jardineros desempeñan una función clave para conseguir el normal desarrollo de una prueba deportiva de tal envergadura.

 

Los Servicios Deportivos Municipales informan que las carreteras por las que transitará la prueba deportiva ( ciclismo ) ,carretera dirección  a  Agramon y carretera dirección Las Minas permanecerá cerrada a partir de las 18;00 horas  hasta finalizar la misma.

 

En la pedanía de Agramon el recorrido de la prueba deportiva ( carrera ) afectará al corte del trafico rodado en las siguientes calles :  Ctra. Las Minas , Plaza de San Joaquin , C/ Mayor , C/ Padre Gil Leira , C/ Vista Hermosa , C/ Hellin , C/ Rio , C/ La Loma , C/ Obispo , C/ Manuel Diaz Cano , C/ Flor y C/ Travesia  , se cortará a las 18:30 horas  disponiendo del habitual desvío por la zona este de Agramon. ( desvío habitual de las fiestas ).

 

Todos aquellos aficionados y deportistas que quieran ver la prueba deberán realizar el desplazamiento a la pedanía de Agramon antes del horario marcado ( 18:00 h. ) o llegar  por la carretera dirección Minateda y La Horca.

 

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín  se agradece  la colaboración y trabajo de un operativo de más de 200 personas para llevar a cabo una de las pruebas deportivas de mayor relevancia a nivel provincial , regional y nacional.

 

Desde esta Concejalía de Deportes se informa de los horarios y transcurso de las pruebas deportivas que a continuación se pasa a detallar:

SABADO 6 AGOSTO 2016.( JORNADA DE MAÑANA )

XI TRIATLON PROMOCION

 

10:00 H. Corte trafico rodado en la pedanía de Agramón.

10:30 H. Inicio prueba deportiva ( piscina de verano ).

12:30 H. Finalización prueba deportiva.

13:00 H. aprox.  Entrega de trofeos.

 

SABADO 6 AGOSTO 2016 ( JORNADA DE TARDE )

XIII TRIATLON VALLE DE AGRAMON

 

18:00 H. Corte de carreteras.

18:30 H. Corte trafico rodado en la pedanía de Agramón.

18:30 H. Hora de salida de la prueba deportiva ( pantano camarillas ).

19:30 H. aprox. Hora de llegada primer corredor.

20:30 H. aprox. Hora tope fin de carrera.

21:00 H. aprox. Entrega de trofeos.

22:00 H. CENA POPULAR.

Comentarios cerrados.